Bienvenidos!

Ofrecemos apartamentos, casas y villas para alquiler de vacaciones a corta temporada en Benahavis. También alquilamos propiedades en alquiler a larga temporada y ofrecemos servicios de gestion propiedades.

Para los clientes que buscan propiedades de alquiler vacacional, tenemos listados detallados en nuestro sitio web, que brindan información sobre precios y disponibilidad. Si está buscando una propiedad de alquiler vacacional, puede reservar directamente desde nuestro sitio web sin tarifas ni extras ocultos.

Podemos brindar un excelente conocimiento local sobre una variedad de temas, ayudar con cualquier pregunta relacionada con el alojamiento y brindar consejos imparciales sobre dónde ir y qué hacer.

Benahavis es un hermoso pueblo español, ubicado en el borde de la sierra de las nieves, a 7 km de la costa. El pueblo mantiene su encanto original y brinda a los visitantes una experiencia auténtica. Hay más de 20 restaurantes y bares para elegir en el pueblo, y el municipio tiene más de 12 campos de golf de alta calidad. Vea nuestra página de información para más detalles.

Debido a su entorno natural, rodeado por mar y montañas, Benahavis tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.

Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador