Restaurantes en Benahavis.


Benahavis es famoso por sus excelentes restaurantes, y la gente viene desde kilómetros a la redonda para disfrutar el comedor de la costa del sol. La siguiente lista es solo nuestra opinión y, con suerte, le ayudará a elegir dónde comer.

1. La Cocina del Charo. Gran restaurante de desayuno en la entrada del pueblo. Menú del día por las tardes. Popular con gente local y visitantes.

2. Legends. Bar deportivo en el centro de la calle principal. Deportes, La Liga, Primera Liga, Rugby, Golf y mas en numerosas pantallas. Menú internacional que sirve excelentes hamburguesas caseras. También asados tradicionales ingleses.

3. Rufinos. Uno de los restaurantes más conocidos y más antiguos del pueblo. Gran servicio, excelente comida y una encantadora terraza abierta al aire libre. Famoso por su paletilla de cordero.

4. La Escalera. El dueño, Manolo, es un personaje, y su comida también es buena. Excelente cochinillo servido en este restaurante. Buen lugar para llevar niños.

5. Pizzería Canela. Popular con gente local y turistas, este lugar es uno de los lugares más sociables del pueblo. Pizzas caseras!

6. Long Time. Abierto hasta madrugada con buena música. Un buen lugar para ir después de comer.

7. El Guarda. Situado en la plaza del pueblo, que sirve un menú local tradicional.

8. La Alacena. Buen café, buen desayuno, tapas y popular con todos.

9. La Tasquita. En Avenida Andalucia, junto a Alacena, este pequeño bar de tapas está dirigido por dos hermanas de Benahavis. Buen lugar para pasar las tardes y las tardes viendo pasar el mundo.

10. Annas Pom Pom. Con la chiminea para el invierno y terrazas abiertas para el verano! Comida casera y excelente servicio.

11. La Bodega. Pequeño y encantador bar tradicional ubicado en el hermoso patio de La Aldea.

12. Indian Spice. Restaurante a la izquierda de la Plaza de España que sirve auténticos platos indios y chinos. La entrega a domicilio está disponible.

13. Amanhavis. Este galardonado hotel boutique cuenta con un famoso restaurante de alta cocina. Muy recomendable.

14. El Cordero. En la cuesta en frente a Amanhavis, tienen una horno de leña y un menú variado. Abierto todo el día.

15. Las Cañas Viejas. Situado en la Plaza de España, sirve desayuno, almuerzo y tapas durante todo el día. Acogedor por dentro en invierno y agradable por fuera en verano a la sombra.

16. Amigos. BBQ T Bones, Entrecotes y Chuletons a la parrilla. También pescado fresco y una buena selección de guarniciones. ¡Las Patatas Dauphinoise son una especialidad!

17. Taberna Fantastica. Un toque moderno y contemporáneo a los platos tradicionales de la península ibérica.

18. Lilys Punambi. En la calle baja frente a Chicos, Lily es muy amable y sirve tapas, pizzas y otros platos tradicionales. Un favorito personal es la "Carillada", que son las mejillas de cerdo cocinadas durante mucho tiempo en vino tinto.

19. Chicos Bodeguita. Uno de los bares más populares, Chico sirve vinos de calidad, cerveza española de barril y tiene una amplia variedad de tapas y raciones. Estos incluyen jamón serrano tradicional, huevos de codorniz, queso manchego y alitas de pollo. ¡La lista continua!

20. Villa Josefa. Ruben y su familia dirigen este restaurante en la calle baja con su hermosa terraza ajardinada en la parte delantera. Sirven una selección de tapas y "platos" de platos tradicionales españoles.

21. Luck. Un bar de cócteles y bebidas, con impresionantes vistas del valle desde la terraza trasera.

22. Los Abanicos. Uno de los restaurantes más populares del pueblo, con asientos dentro y en la calle peatonal. Cordero, filetes, rabo de buey, cochinillo y pescado fresco.

23. Havis Kebab y Pizza. Restaurante para llevar ubicado en la calle Málaga.

24. El parque: el parque está enfrente de la escuela, cerca del Grand Hotel. Aquí encontrará un quiosco que sirve bebidas frías y calientes, sándwiches, hamburguesas y otros aperitivos.

Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador