Benahavis Información y cosas que hacer.

Hay una gran cantidad de cosas para ver y hacer en la zona. Desde paseos por la montaña, hasta excelentes playas, fantásticos restaurantes, golf, tenis y visitas turísticas, siempre debe encontrar algo que lo mantenga ocupado en el área. Pregúntenos si podemos ayudarlo mientras planificamos su tiempo aquí.

Jeep Safari.


Marco ha estado llevando a cabo su safari en jeep aquí durante muchos años, y todos los comentarios han sido positivos. Él está muy bien informado sobre Benahavis y sus alrededores. Tiene una variedad de recorridos fuera y dentro de la carretera disponibles. www.safaridelsol.com

Campos de Golf

En el municipio de Benahavis hay muchos campos de golf que incluyen los siguientes:

Marbella Club y Country Club. http://www.marbellaclubgolf.com/default-es.html

Los Arqueros http://www.losarquerosgolf.com/en

El Higueral. http://www.elhigueralgolf.com/home.htm

Atalaya Golf. https://www.atalaya-golf.com/en/

El Paraiso https://www.elparaisogolf.com/es/

Los Flamingos y Alferini. http://www.villapadierna.es/golf/flamingos-golf/

La quinta. http://www.westinlaquinta.com/en/golf

Hay muchos otros campos de golf en las proximidades, en las zonas de Marbella y Estepona. Cursos como Guadalmina, Río Real, Las Brisas, Aloha y Los Naranjos, por nombrar solo algunos. Más al oeste, hacia Sotogrande, encontrará Valderrama, La Alcaidesa, San Roque y La Cañada.

Piscina municipal e instalaciones deportivas.



La piscina municipal está abierta los 7 días de la semana entre junio y mediados de septiembre. Hay una pequeña tarifa de entrada para los visitantes. Dentro del área de la piscina hay un bar y restaurante, una piscina para niños y la piscina principal. Otras instalaciones en esta zona incluyen el campo de práctica de golf (1 € por una cesta de bolas) y putting green. También hay 4 pistas de pádel disponibles. Estos son solo para el uso oficial de los residentes locales, sin embargo, si por la tarde nadie los está utilizando, generalmente no hay problema para tener una práctica en ellos. ¡Las tardes están ocupadas y ocupadas! También en esta área encontrará un skatepark, gymansium abierto de 9 a.m. a 2 p.m. y de 5 p.m. a 8 p.m. (tarifa pequeña para esta instalación), baloncesto y parque de juegos para niños.

Benahavis senderismo.

Hay muchas rutas de senderismo disponibles, incluido el famoso paseo del río. Aunque se llama el paseo del río, también hay mucha natación involucrada. Comience en los pozos rocosos y descienda por el desfiladero, realmente es un viaje espectacular con un baño a través de las áreas de barrancos y una cascada al final. ¡Es necesario un buen par de zapatillas que no te importe mojarte! Otras caminatas en el área incluyen seguir el río aguas arriba desde el depósito, y la caminata hasta el castillo de Montemayor, que tiene impresionantes vistas del norte de África y Gibraltar. La nueva ruta del acueducto es muy hermosa y lo lleva a través de un paisaje natural, tallado en la ladera de la colina. Esta ruta comienza desde la entrada inferior del desfiladero por la nueva pasarela y camino a pie, y lo lleva en una ruta circular, pasando la antigua iglesia "La Hermita".




Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador